Durante los últimos años muchos analistas han dicho que Apple trabaja en un televisor y a la fecha no hemos visto nada claro. Hoy nuevas imágenes filtradas desde China podrían revivir este viejo rumor, y digo podrían porque son de tan pésima calidad que podrían ser falsas.
Las imágenes fueron liberadas en Weibo (el Twitter de China) y captadas por Benjamin Geskin, quien las compartió con el mundo. Cuatro fotografías muestran lo que parece ser un televisor (o pantalla) ultradelgada con una base metálica.
Alleged Apple OLED TV testing photos.
Metal body, thin bezel. Around 60-inch.
What do you think?
(via https://t.co/cswEGwOdEt) pic.twitter.com/os7ZIj8vbF
— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) August 16, 2017
Gesking dice que se trata de un televisor OLED de aproximadamente 60 pulgadas con un delgado bisel. El logotipo de Apple se alcanza a ver en la parte trasera de la pantalla. Fuera de eso, la cámara espía no detecta mas detalles.
Honestamente no sabemos si Apple trabaja actualmente en un televisor. La empresa está muy interesada en el negocio del contenido y prueba de ello es la cantidad de millones que está invirtiendo para producir series originales de TV.
Apple quiere competirle a Netflix y Amazon en este negocio. Tal vez una pieza de hardware para acompañar la estrategia sería interesante. Tal vez es demasiado arriesgado o simplemente no obedece a los intereses de la compañía y es por eso que nunca han lanzado el esperado televisor.