El iPhone X presenta una nueva falla que irrita a los usuarios

Una nueva falla se está reportando a través de internet, y es que varios usuarios del flamante y caro iPhone X entraron en cólera al darse cuenta que su teléfono no puede contestar llamadas telefónicas.

Así lo reporta y visibiliza el Financial Times, detallando el problema como algo creciente y que cada vez más se toma los foros oficiales de la compañía.

El problema es descrito por uno de los usuarios de la siguiente forma:

Cada vez que recibo una llamada, el ringtone empieza a sonar, pero la pantalla recién se prende en 6 u 8 segundos.

Evidentemente lo anterior muchas veces no da la posibilidad de aceptar la llamada, perdiendo la posibilidad de hablar en un dispositivo que recordemos, tiene aquello como principal (aunque olvidada) función.

Otros también reportan problemas con el sensor de proximidad. Cuando logras contestar una llamada y pegas el teléfono a tu cara la pantalla se va a negro, pero cuando lo alejas para colgar, por ejemplo, el panel sigue apagado, imposibilitando cualquier acción.

Aún no hay claridad sobre el porqué de este grave problema y Apple no ha respondido aún a los medios al ser consultados por este ítem.

Tampoco se sabe si es un problema de software, sumándose a la larga lista de problemas con iOS 11 o si es algo aún más grave, como una falla de harware que llevaría inevitablemente al reemplazo de las unidades defectuosas.

¿Tienes un iPhone X? ¿Has sufrido alguno de estos problemas?

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.